
PROYECTOS RECIENTES
NUESTRAS SOLUCIONES

Entendemos que el tiempo y conocimiento son recursos muy valiosos para las empresas de hoy por lo que ofrecemos en una sola plataforma de servicios el acceso a todas las opciones de financiamiento disponibles. Somos especialistas en diseñar y encontrar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios estan enfocados a ofrecer un eficaz nivel de respuesta.
NUTRIMAR S.A. DE C.V.
Ubicada en el Noroeste de Mexico, NUTRIMAR es una de las empresas líderes en America Latina en la producción de alimento para la industría acuícola.
Nuestra firma fue la responsable de estructuar y canalizar financiamiento para la construcción y equipamiento de la planta industrial con un monto superior a nueve cifras en pesos a un plazo a 7 años y una tasa muy competitiva utilizando una mezcla de financiamiento de banca de desarrollo y financiamiento internacional.
El valor aportado al cliente consistió principalmente en que la empresa no aporto garantías hipotecarias para el financiamiento adquirido para la nave industrial, equipo, maquinaria y montaje de la planta así como periodo de gracia de 12 meses posterior a la terminación de la obra.
El riesgo para la parte financiera fue cubierto con un seguro de crédito durante el plazo de contrato.
ERC S.P.R. DE R.L. DE C.V.
En el año 2015 diseñamos una operación de financiamiento en moneda nacional con un fuente de financiamiento extranjera para la instalacion de 500 hectareas de esparrago con un valor de inversion en cifras superior a nueve dígitos en pesos.
Esta es la mayor inversión en este tipo de plantaciones en America Latina desarrollada en un solo año.
El valor aportado por nuestra empresa fue atraer financiamiento competitivo en términos de costos financieros, colaterales flexibles y principalmente la operación logró cerrarse en menos de sesenta dias permitiendo a la empresa adelantar un año su proyecto de inversión
PARQUE INDUSTRIAL SAN LUIS
A finales del año 2015 estructuramos una operación de financiamiento para la construcción de la nave industrial de Yamazaky Mexico donde se fabricarían componentes de exportación para automóviles eléctricos de Tesla en California. El principal reto fue lograr la autorizacon de contrato en un momento muy difícil para la industrial automotriz Mexicana. El contrato fue por cifras de 9 dígitos en pesos y se logro en menos de cien días. El cliente fue Parque Industrial San Luis en San Luis Rio Colorado Sonora.

